DESCONFIA de un TRATAMIENTO de KERATINA en el que no hagan estos pasos
El tratamiento de Keratina se hace para devolver Keratina (proteína básica que compone pelo) al cabello, consiguiendo brillo y elasticidad, CONSISTIENDO EN CUATRO PASOS:
UNO-Lavar el cabello quitando las cremas o acondicionadores, para ello se emplea un champú que abre las cutículas, este champú hay que dejarlo reposar durante unos cinco minutos.
DOS- Retirar la humedad del cabello y aplicar la keratina sin llegar a la raíz, utilizando una paletina como las empleadas en el tinte, así se consigue repartir el producto de forma homogénea, se deja el producto unos diez minutos aplicando calor.
TRES- Una vez aclarado el cabello hay que quitar la humedad y aplicar una crema o mascarilla dependiendo del efecto a conseguir. Secamos y damos calor con una plancha, (de la misma manera que la keratina) cogiendo mechones de unos tres centimetros, repitiendo este paso hasta que el cabello quede completamente seco.
CUATRO-Durante las 48 horas siguientes no te puedes lavar cabello, sino no conseguirás el efecto deseado.
ESTOS PASOS NO SIRVEN DE NADA, si pasadas las 48 h, no te lavas el cabello con un champú sin sales y aplicas una mascarilla (en funcion del efectoque desees, más liso o volmen), dejándola reposar unos cinco minutos.
Transcurrido este tiempo te puedes peinar como tu quieras
EL tratamiento tiene una duración de entre 2 ó 3 meses en función de cada persona.
|
|
|